Servicios Post-Venta
- Guías del Usuario
- Todos nuestros equipos se suministran con información detallada acerca de la operación de la maquinaria, tales como planos de instalación, manuales de usuario, diagramas de cableado, planos de construcción de los cimientos y vídeos de instalación.
- Instalación y Puesta en Marcha In Situ
- Una vez que el equipo haya llegado a las instalaciones del cliente, designaremos a nuestros ingenieros mecánicos y/o eléctricos para que visiten las instalaciones del cliente para instalar y poner en marcha el equipo. Nuestros ingenieros también brindarán la capacitación correspondiente a los operarios sobre la operación de la máquina.
- Resolución de Problemas
- Si ocurriese alguna falla o desperfecto con la máquina durante el proceso de producción, le ayudaremos a resolverlos a través de una videollamada y a la vez grabaremos la causa de la falla. Asimismo, le proporcionaremos al cliente vídeos relacionados con la resolución de problemas de la máquina, para que de esta manera se reduzca el tiempo de inactividad del equipo.
- Suministro de Piezas de Repuesto
- Además de proporcionar soporte técnico, también podemos enviar piezas de repuesto vía transporte aéreo en caso algunas piezas de la máquina se dañen. Al envíar las piezas de repuesto por vía aérea, estas llegarán más rápido y así se podrá reducir el tiempo de inactividad en el proceso de producción.